¡El amor es el verdadero mensaje!

¡El amor es el verdadero mensaje!
Dios es Amor

El proverbio

"Si no puedes creer lo que Dios dice; tampoco podrás creer lo que Dios hace"

mayo 24, 2007

El tiempo del Señor

Este es uno de los temas que más agobia a un inmenso número de Cristianos en el mundo. ¿Por qué? La respuesta a esta simple pregunta es porque somos seres que el mismo afán del mundo nos presiona a obtener la solución a nuestros problemas casi de forma instantánea.
Recuerdo hace ya algunos meses algo que ocurrió en una alborada a la cual me invitaron. Ese día nos reunimos alrededor de 15 personas a eso de las 5 de la mañana con una expectativa grande de saber que era lo que el Señor iba a regalarnos. Después de una corta ministración de alabanza a Dios, la persona que estaba encargada de dirigir ese espacio de tiempo lanzó una pregunta a todos los que nos encontrábamos presentes. Después de un breve silencio preguntó: ¿Por qué le das gracias hoy a Dios?.
Curiosamente se dirigió a la persona que estaba a su derecha dejándome de último. A medida que cada persona presente fue dando sus razones del por qué le daba gracias a Dios ese día, se fue haciendo cada vez más fuerte en mi corazón un pensamiento que lo sentía venir como cuando se escucha una estampida de animales a campo abierto.
Cuando fue mi turno, simplemente modulé lo que había escuchado ya en mi corazón: “Le doy gracias a Dios por lo que Él no me ha dado”.
Estas palabras produjeron un gran silencio en ese momento y, luego de unos segundos salió de mis labios otras expresión: “Y la razón del por qué no me lo ha dado es porque no estoy listo todavía para recibirlo”.

Comparto esta experiencia con Usted mi querido amigo (a), porque creo firmemente que aquí radica la esencia del tiempo del Señor. Él quiere darnos todo lo que le pedimos, el asunto es que lo hará únicamente en el momento en el que realmente estemos listos para recibirlo.

Permítame preguntarle hoy: ¿Está Usted listo para recibir todas las cosas que Dios tiene listas para entregarle? ¿Cómo está su corazón? ¿Guarda aún algún tipo de sentimiento que va en contra de los preceptos divinos? ¿Se ejercita constantemente en perdonar? ¿Siente todavía temor en declarar que usted es un Cristiano verdadero? ¿Entiende por qué todavía no recibe lo que hace rato está pidiendo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL ARTICULO.Y ME GUSTARIA COMPARTIR UN PUNTO DE VISTA RESPECTO A LAS PERSONAS QUE AHI VECES SIENTE Y PIENSAN EN ABADONAR ESTE MUNDO YA POR SUS PROPIOS MEDIOS,NO SE PUEDE O HUMANAMENTE SI SE PUEDE PERO ES UNA MUY MALA OPCION, PUES COMO DICE EL ARTICULO: NUESTRA VIDA TAMBIEN EN ESTE MUNDO SE ACABA EN "EL TIEMPO DEL SEÑOR". Y PIENSO QUE DIOS NOS LO HARA ABANDONAR, CUANDO EL CONSIDERE QUE YA ESTAMOS LISTOS PARA EL SIGUIENTE, EN EL QUE HAY VIDA ETERNA. Y LOS INVITO A QUE VIVAMOS EN ESTA EPOCA QUE SE LLAMA VIDA, A VIVIRLA DE MANERA: "PAGUE AHORA, GOCE DESPUES". PAGUE AHORA Y DESPUES GOZARA DEL REINO DE LOS CIELOS. MUERA AHORA, VIVA DESPUES. SACRIFIQUE UNOS CUANTOS AÑOS A CAMBIO DE VIVIR PARA SIEMPRE. ES UNA BUENA TRASACCION... SI CREEMOS EN ELLA.
ALEJANDRO SINISTERRA

Archivo del Blog

Powered By Blogger